• Telefono Ruth 633264400-806464214

Vidente natural, vidente online Ruth Montenegro

el .

VIDENTERuth vidente natural

Cómo supe que era vidente.

Una vidente es una persona que nace con ese don natural, ahora cuando se habla de una vidente se suele decir vidente natural y es que no existe otra forma de serlo.

En mi caso lo descubro en los primeros años de la adolescencia, cuando yo ni siquiera sabía lo que era una vidente, lo que primero me empezó a llamar la atención fue descubrir que mi estado de ánimo cambiaba cuando iba a ocurrir un acontecimiento.

Si el acontecimiento era triste mi estado de ánimo se tornaba triste, si era alegre de repente experimentaba una intensa alegría y cuando se trataba de un hecho que tenía que ver con alguien de mi familia o muy cercano a mí me ocurría lo mismo.

vidente

Ser vidente es ser una persona hipersensible

Las personas que nacemos con ese don la videncia, somos extremadamente sensibles a todo, a lo bueno, a lo malo, a lo que nos repercute y a lo que no. La mayoría de las veces esto afecta a la salud física, piensa que lo que a te llega cuando el hecho en si se produce a mí me llega antes de que ocurra y según lo que sea a veces me siento muy impotente por no poder cambiar la circunstancias.

Como vidente llevo toda mi vida intentando hacerme fuerte ante los acontecimientos que voy percibiendo, porque no es fácil tener esa información en tu cabeza sin que afecte a mi vida diaria y sobre todo a mi integridad como persona.

Cuando una vidente se acostumbra a vivir con esto lo mejor es aprovechar este don para ayudar a los demás en la medida de lo posible, a veces he podido ayudar a personas porque estaban predispuestas a ser ayudadas, en cambio cuando la otra persona no está predispuesta es imposible, porque a veces no te creen, pero eres una vidente.   

Con el paso del tiempo me fui introduciendo en este mundo tan apasionante del esoterismo y fui controlando y aprendiendo a utilizar esta parte de mi ser que es innata en mí, como un tercer ojo, con la tranquilidad que da el saber exactamente lo que eres y que no tiene nada de misterio horroroso ni maligno, sino más bien que es una maravilla que la naturaleza cósmica te ha regalado, me dedico a utilizarlo en mi vida, siempre dosificando su uso pues cuando lo utilizo gasto muchas energías y terminó con un cansancio no solo fisico que tambien, sino mental y espiritual que necesito recargar de nuevo las "pilas" para que no acabe agotada ( cosa que al principio me paso mucho, hasta que aprendí mis limites).
Espero que esta pequeña introducción a mi vida sirva de ayuda y guía para otras personas que a lo mejor tienen parte de espíritu con este don y no lo saben, o para ver en un hijo/a las aptitudes que le llevaran a ser una persona especial y en vez de intentar acabar con esta incipiente videncia, la puedas valorar y ayudar a florecer, pues seguro que le puede servir de gran ayuda en la vida.

No es necesario dedicarse a la videncia como profesión se puede tener el don y no utilizarlo para ganarte la vida como hago yo( tienes sus pros y contras como todo) cosa que le puede traer muchas alegrías, pero también estar en contacto con todo tipo de personas te hace sufrir mucho, pues por desgracia en este mundo existe mucho sufrimiento y este hecho le hace pasar factura a una vidente natural pues lo "vive" como si fuera de uno mismo ese sufrimiento.
Pero puedes utilizar este don sólo para ser feliz en tu vida, y siempre tener más claro que el común de los mortales cuál es el camino que tienes que seguir para alcanzar tus metas, más rápidamente.
Ruth la vidente